lunes, 9 de septiembre de 2013

Comienza la promoción de "Los Dioses de Berlín"



Ya estamos en Septiembre, hemos dejado atrás Agosto y casi todo el mundo ha terminado sus vacaciones y el mundo vuelve a girar.


Como los habituales del Blog sabéis mi novela “Los Dioses de Berlín” sale a la venta el 7 de octubre así que es momento de comenzar poco a poco la promoción.



Como novato en estas lides la nueva situación me tiene un poco desubicado. Parece que mi editorial quiere que haga varias presentaciones. En principio puede que sean tres: En Calahorra (La Rioja)




 en Logroño 


y en Bilbao

Os mantendré informados de todos los detalles de la promoción

9 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Pues venga, a darle caña y a firmar muchos ejemplares.
Suerte, Luis, ¡saludos!

Luis Guerra dijo...

Gracias, Jesús
Se hará lo que se pueda...

Ludovica dijo...

Hola Luis. ¿Qué criterio se ha seguido para elegir estas ciudades? ¿Por qué Madrid se queda siempre fuera?

Luis Guerra dijo...

Hola Ludovica.
Para un autor novel como yo las presentaciones son algo casero, es decir, hay que ir a un lugar donde se asegure un mínimo aforo. Calahorra es donde vivo y es una presentación más local, Logroño es la capital y donde están los medios de comunicación riojanos y Bilbao es de donde soy (Sestao para ser más exacto).
En cuanto a Madrid,es una plaza demasiado fuerte, con mucha vida cultural y por eso es muy difícil destacar. Quizás se pueda ir en la feria del libro.
Un saludo

Unknown dijo...

Pues que haya suerte y enhorabuena.
Por cierto, hablando de lo suyo, mire como va lo mío. A partir de ahora seré el Irwing español y desenmascaré a los que viven del cuento de Hitler.Saludos.
http://dritte-reich-revisited.weebly.com/

Luis Guerra dijo...

Hola, Dr LOPEZ CORBALAN.
Gracias por sus buenos deseos.
He echado un vistazo a su Blog. Ser el Irwing español es un asunto peliagudo.

Un saludo

Ludovica dijo...

Pues a ver si es verdad que te podemos ver por aquí por la Feria.

Unknown dijo...

Tine usted razón. Lo aclaro: no pretendo ser revisionista y no cuetsiono la barbaridad del Holocausto, ni discuto las cifras, me parece un error. me refería mas bien a mostrar todas las argucias y las sombras que aún quedan sobre la "GM. Por ejemplo, hasta mitad de los años 70 apenas si se conocía la barbaridad del bombardeo de Dresden, se intentó minimizar dando cifras ridículas como de " unas 20.000 vistimas" , cuando la realidad supera fácilmente cinco veces ésa cantidad. Me refería a éso.
Me alegro muy sinceramente de su libro y haré por conseguirlo (de verdad). También me he leído un par de libros de Jesús Hernández ( uno de secretos/ anécdotas de la 2GM) que me han gustado mucho. Los tengo y espero algún día me los dedique. Y espero que usted también dedique algún día el suyo.
Suerte con la promoción

Luis Guerra dijo...

Tiene usted razón. No hay mayor verdad que la que dice que la historia la cuentas las vencedores.
En cuanto a mi libro a partir del 7 de octubre lo podrá conseguir en cualquier librería y si no lo tienen lo pueden pedir a la editorial.
Un saludo