lunes, 18 de octubre de 2010

¡A la venta el nuevo libro de Jesús Hernández!


Como adelantábamos en un comentario de la anterior entrada, el libro de Jesús Hernández ya se puede encontrar en el Fnac, aunque la fecha oficial es hoy día 18 de octubre. Todos los visitantes del blog de Jesús, ¡Es la guerra!, esperábamos con ansia este momento para podernos dirigirnos en romería hacia las librerías de nuestras localidades.

A partir de mañana este nuevo texto nos sumergirá en los entresijos del Hindenburg y sobrevolaremos el Tercer Reich.

Aquí, en HTR,  no podíamos faltar a la cita ni dejar de celebrar con esta entrada esta novedad editorial. Ya el autor tuvo a bien concedernos una entrevista hace algunas semanas.

Otra muesca más en la pluma de nuestro amigo Jesús y ya no sabemos cuantas van; lo que estamos seguros es que nos deparan muchas obras más que el autor tendrá esbozadas en su mente.

Como sabéis, nos gustan los videos en las entradas, así que os dejamos uno de una visita del autor al Museo  Zeppelin, en Friedrichshafen (Alemania), donde se puede ver y visitar una reproducción de la zona de pasajeros del afamado Hindenburg.


                                      

Felicitamos a Jesús por su nueva obra y nosotros en HTR ya tenemos reservados los billetes para darnos una vuelta en la fabulosa aeronave, a través de las páginas de EL DESASTRE DEL HINDENBURG. Podéis leer AQUÍ un extracto del libro.

8 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias, amigos, y para qué os voy a decir otra cosa, yo creo que el libro es bastante bueno, pero espero vuestra opinión...

pedroboso dijo...

Lo compraré por supuesto.

Humberto dijo...

¡Ya estoy impaciente!

Mario Tenorio dijo...

Ha sido un placer, JH, pero reconóceme que fuimos nosotros los primeros en utilizar letras góticas para el título de este libro. Si recuerdas,esta fuente de letra la usamos en la entrevista que hicimos contigo.

Saludos desde el sur.

Luis Guerra dijo...

Hola a todos:

He recibido contestación sobre el DVD de Garbo, el espia. Me indican de la productora que el DVD saldrá a finales de Noviembre.

Un saludo

Mario Tenorio dijo...

Luis, gracias, qué buena noticia. Es un documental que quiero comprar y me parece que me lo pediré para Reyes.

Saludos desde el sur.

Jesús Hernández dijo...

Os lo reconozco, Mario...

Humberto dijo...

Estoy también yo a la espera de la salida al mercado del documental.

Gracias por las gestiones Luis.