miércoles, 5 de febrero de 2014

Los Dioses de Berlín a la conquista de América



Al alba y con viento duro de levante Los Dioses de Berlín  ha iniciado la imparable invasión del continente Americano.

Una vez que un escritor ve su novela publicada pierde por completo el control de su obra y lo único que puede hacer es esperar con temor el veredicto de los lectores. En mi caso puedo considerarme un escritor afortunado, no solo por la gran acogida que ha tenido el libro entre los que se lo han leído, sino por las ventas que al fin  y al cabo es lo que interesa a las editoriales y por supuesto al escritor.



Lo que nunca pude ni imaginarme es que el libro diese el salto hasta allende los mares. La editorial ha tenido que sacar una segunda edición para enviarla a América. No me preguntéis el motivo por el cual librerías tan lejanas se han interesado por un servidor, lo único que sé es que la edición duplica en cantidad la que se hizo para España.


De momento me han comunicado que los primeros países a los que llegará el libro son Chile, Uruguay y Argentina. Desconozco como van los plazos en cuanto entrega a las librerías, no sé como va la distribución a un lugar tan lejano que ahora están disfrutando del verano austral. A todo los seguidores del Blog del Cono Sur os mantendré informados de las librerías que tiene el libro y la forma de adquirirlo. Eso sí os recuerdo que en la novela el verbo coger no tiene ninguna connotación sexual.(no tuve en cuenta que el libro llegase tan lejos)


Lo que si puedo aseguraros es que será bastante difícil que pueda acercarme a hacer una presentación y que conste que no es por falta de ganas. Por lo menos de momento que si el libro consigue un éxito imparable tendré que hacer las Américas y creerme si os digo que a la primera llamada ya estoy preparando la maleta.


Seguiré informando.


3 comentarios:

Ludovica dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmarme como el tercer Reich y como el cuarto Reich porque soy el sacerdote nazi con mi encarnaciones divinas de los Dioses extraterrestres.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Bruno dijo...

Muy bueno